Locos por los animales. ¡Como tú!

¿Caes rendido cuando tu mascota te pone carita de pena con el fin de manipularte?, El/ella es prácticamente tu dueño/a?, ¿Harías lo que fuera para hacerlo feliz, sabiendo que quizás ni te dará las gracias?, si la respuesta es sí, sí y sí…Bienvenido/a, eres oficialmente miembro del club de los animal lovers como nosotros! Somos un mundo aparte donde abunda el amor hacia los animales y nos preocupamos de que solo tengan lo mejor.

 

Impulsados por ese gran amor nace Emporio Animal, con el fin de crear un punto de encuentro con más Animal Lovers como nosotros. En Emporio Animal encontraras de todo, desde blogs hasta una evolución de tienda online para nuestras mascotas.

Emporio Animal fue creado y es administrado por sus dueños, apasionados por entregar el mejor servicio para nuestros mejores amigos y cambiar el concepto de “tienda de productos para mascotas”, creando una comunidad que realmente quiere entregar lo mejor para los animales y no solo crear “un negocio”. Creemos que el comprar para nuestros mejores amigos no es buscar lo mas barato o lo más conveniente, sino lo que realmente necesita y quiere para ser feliz. En nuestra tienda te guiaremos con los mejores tips de expertos y encontrarás una manera fácil y entretenida de entregarle a tu mascota lo que necesita.

Emporio Animal
¡Como ningún otro!

Los Mejores Productos Para Ellos

Disponemos solamente los mejores productos con una amplia variedad de productos que van desde alimento a accesorios y a los mejores precios, especializados para sus necesidades y desarrollo tanto físicos como psicológicos para cada especie, permitiendo así un óptimo y buen crecimiento evitando futuros problemas, enfermedades o trastornos.

Unete a Nuestra Comunidad de Animal Lovers

Estas cordialmente invitado a unirte a nuestra comunidad donde solo encontraras personas amantes de los animales o directamente encontraras a un grupo de personas mandoneadas por sus gatos, perros, hamsters, etc. Acá podrás informarte, leer experiencias o simplemente llorar porque tu perro se adueño de tu cama y te da pena sacarlo. ¡Ven a darte una vuelta!

Estamos Para Ayudarte

Estamos aquí para ayudarte a tomar solo las mejores decisiones que no solo te involucren a ti, si no también que beneficien a tu mejor amigo en cada ámbito que el necesite. Te ofreceremos felizmente lo que realmente tu mascota sabemos que será de ayuda, no lo mas caro o lo más popular del momento. No dudes en contactarnos.

Envio Gratis En Compras Desde 39 Euros

Nuestro compromiso es y siempre será brindar un buen servicio a nuestros clientes (no discriminamos especie) ya que es nuestra pasión entregar los mejores productos, servicio y atención al cliente y por ello todas tus compras superiores a 39e serán con envío gratis ¡para que todos estemos felices!.