ENVÍOS

 

¿Cuál es el coste del envío?

¡Buenas noticias! Los gastos de envío serán gratuitos en todos tus pedidos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 5 a 15 días desde que se realiza el pedido. En promedio, los pedidos tardan una semana en llegar a su destino.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío. Si ha ingresado una dirección errónea, el cliente será responsable por los costos de enviar nuevamente los productos.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento solo podemos despachar en España. Estamos trabajando para llegar a otros lugares lo más pronto posible. Si tienes más dudas puedes escribirnos a contacto@emporioanimal.es.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

El transportista normalmente te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Si finalmente no es posible recibir los productos, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@emporioanimal.es.

¿Tienen tiendas donde recoger los productos?

No, Emporio Animal es una tiene en internet y no posee tiendas físicas.

 

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos una solicitud de devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si no estás contento con el producto o deseas cambiarlo por otra talla, simplemente envíanos un correo a devoluciones@emporioanimal.es y enviaremos instrucciones para realizar la devolución. Como parte del proceso, preguntaremos el motivo de la devolución, sin embargo, el responder es completamente opcional y solo se pregunta con el objetivo de mejorar nuestro servicio.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si haces la devolución siguiendo las instrucciones que te enviamos, la devolución será gratuita para ti.

Si prefieres hacerlo a través de Correos u otra agencia de transportes, tendrás que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

En ambos casos el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que recibamos el producto (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.